Soler: "Que Angulo, Cañizares y Albelda no vayan convocados, no quiere decir nada"

  • El presidente del Valencia no confirma su exclusión definitiva.
  • "No estamos infringiendo ninguna ley", manifiesta.
  • Promete un jugador "de renombre internacional" en invierno.
El presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, en rueda de prensa.
El presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, en rueda de prensa.
20MINUTOS.ES/Agencias

Juan Soler, presidente del Valencia, ha comparecido en una de las ruedas de prensa más esperadas en el club levantino, y ha revelado interesantes ideas.

"Nadie ha comunicado a Albelda, Angulo y Cañizares que están despedidos. Que no vayan convocados no quiere decir nada", anunció.

Nadie ha comunicado a estos tres futbolistas que estén despedidos".

"Los tres jugadores, como bien dijo el vicepresidente Enrique Lucas, han formado, forman y ojalá sigan formando parte de la historia de este club. No están despedidos ni apartados; el entrenador decidió no convocarlos temporalmente", insistió en varias ocasiones durante la rueda de prensa.

Soler añadió que "la versión oficial del club es que, únicamente, no son convocados".

De esta manera, Soler vuelve a poner en duda la exclusión de estos tres futbolistas, que parecía definitiva.

"Si alguien se siente maltratado por no ser convocado, que haga lo que estime oportuno. Nosotros no estamos infringiendo la ley", zanjó.

No dimitirá

Para ilusión de la hinchada del Valencia, Soler anticipó que el club contratará a un jugador "de peso, de renombre internacional" para el mercado del invierno.

En lo personal, afirmó que por su cabeza nunca ha pasado la idea de dimitir, ya que su objetivo es dejar el club, si lo deja en algún momento, "completamente saneado, con una deuda cero y con el mejor estadio del mundo".

"Encontré el club en una situación de quiebra técnica y con un alto porcentaje de posibilidades de que se tuviera que disolver la entidad", apostilló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento