El Laredo se impone al Solares y consigue los tres puntos (0-2)

El Laredo se impone al Solares y consigue los tres puntos (0-2)
El Laredo se impone al Solares y consigue los tres puntos (0-2)
20MINUTOS.ES
El Laredo se impone al Solares y consigue los tres puntos (0-2)

El Laredo jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Solares. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Solares llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Tropezón por un marcador de 2-0. Respecto al equipo visitante, el Laredo ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Atlético Albericia en su feudo y el Racing B fuera de casa, por 2-1 y 1-3 respectivamente y llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Con este buen resultado, el conjunto laredano es primero, mientras que el Solares es decimoctavo al terminar el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Laredo, que abrió el luminoso con un gol de Iván Argos a los 58 minutos. Posteriormente anotó el conjunto visitante, que se distanció por medio de un nuevo tanto de Iván Argos, que lograba de este modo un doblete a los 72 minutos, acabando el encuentro con un marcador final de 0-2.

Con estos tres puntos, el Laredo ocupó el primer puesto con 22 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Cruz Sánchez se situó en decimoctavo lugar con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

En la siguiente jornada el equipo de Carlos Cruz Sánchez se enfrentará contra el Bezana, mientras que el Laredo se enfrentará contra el UC Cartes.

Ficha técnica
Solares:Samperio, Pablo Zurita, Mario Bolado, Osle, Pablo Raba, Diego Valdés, Viti, Mario, Parro, Pepo y Perrazo
Laredo:Puras, Manu, Ricky, Mantilla, Guipu, David, Tirilonte, Felipe, Varo, Iván Argos y Altadill
Estadio:Solares
Goles:Iván Argos (0-1, min. 58) e Iván Argos (0-2, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento