El Solares suma tres puntos a su casillero tras ganar al CF Vimenor (2-1)

El Solares suma tres puntos a su casillero tras ganar al CF Vimenor (2-1)
El Solares suma tres puntos a su casillero tras ganar al CF Vimenor (2-1)
20MINUTOS.ES
El Solares suma tres puntos a su casillero tras ganar al CF Vimenor (2-1)

El Solares ganó 2-1 contra el Vimenor durante el duelo disputado este sábado en el Solares. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Solares llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Bezana por un marcador de 4-1. En el lado de los visitantes, el CF Vimenor venció en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Atlético Albericia. Tras el resultado obtenido, el equipo solariego es decimotercero, mientras que el Vimenor es vigésimo tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Solares, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Parro a los 23 minutos, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto local, que aumentó el luminoso por medio de un tanto de Guillermo a los 58 minutos. Sin embargo, el CF Vimenor se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Oscar Merino instantes antes del pitido final, en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Solares saltaron desde el banquillo Mario, Sainz y Mandicute en sustitución de Guillermo, Iñigo y Viti, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Laro, Mantilla y David, que saltaron al campo por Revilla, Rubio y Arias.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pepo, Mario Bolado y Bada y por parte de los visitantes para Chus y Arias.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 10, el Solares se colocó en decimotercera posición con 10 puntos, mientras que el CF Vimenor está en vigésimo lugar con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada de liga enfrentará al Solares fuera de casa contra el Selaya, mientras que el CF Vimenor se enfrentará en su feudo ante el UC Cartes.

Ficha técnica
Solares:Samperio, Iñigo (Sainz, min.81), Mario Bolado, Osle, Pablo Zurita, Bada, Viti (Mandicute, min.87), Pepo, Parro, Guillermo (Mario, min.77) y Perrazo
CF Vimenor:Marcos, Chus, Jacobo, Pablo Herrero, Cuevas, Revilla (Laro, min.46), Sergio, Alvaro, Oscar Merino, Rubio (Mantilla, min.58) y Arias (David, min.76)
Estadio:Solares
Goles:Parro (1-0, min. 23), Guillermo (2-0, min. 58) y Oscar Merino (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento