El Solares y el Barquereño firman las tablas tras empatar 2-2

El Solares y el Barquereño firman las tablas tras empatar 2-2
El Solares y el Barquereño firman las tablas tras empatar 2-2
20MINUTOS.ES
El Solares y el Barquereño firman las tablas tras empatar 2-2

El inicio de la Tercera División se saldó con un empate a dos entre el Solares y el Barquereño en el encuentro disputado este sábado en el Solares. Con este marcador, ambos equipos quedan empatados a 1 punto en sexta y quinta posición al término del encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo solariego, que inauguró el luminoso con un tanto de Mandicute en el minuto 13. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el Barquereño, que puso las tablas con un gol de Christopher en el minuto 57. No obstante, el equipo local se adelantó en el marcador poniendo el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Parro en el minuto 74. Puso las tablas el conjunto barquereño gracias a un gol de Ruiz instantes antes del pitido final, en el 89, concluyendo el partido con un marcador final de 2-2.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Osle, Mandicute y Gonzalez, del Solares y una a Lucho del Barquereño.

Después de este empate en el encuentro de la primera jornada de la Tercera División, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se situaron como sexto y quinto clasificados al finalizar el partido.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Solares disputará su encuentro contra el Sámano fuera de casa. Por su parte, el Barquereño jugará en casa su partido contra el UC Cartes.

Ficha técnica
Solares:Salazar, Osle, Perrazo, Peli, Sainz, Pepo, Víctor, Leon (Bada, min.66), Mario, Mandicute (Gonzalez, min.81) y Guillermo (Parro, min.66)
Barquereño:Alberto, Lucho, Iñaki, Kevin Del Castillo, Christopher, Tresgallo y Borja
Estadio:Solares
Goles:Mandicute (1-0, min. 13), Christopher (1-1, min. 57), Parro (2-1, min. 74) y Ruiz (2-2, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento