Expulsadas por posar desnudas

  • Las jugadoras del Viladecans de softball han sido despedidas.
  • Posaron desnudas en una revista.
  • Denuncian el "machismo" de los directivos del club.

Las jugadoras del equipo de softball, deporte similar al béisbol, de Viladecans, en Barcelona, han sido despedidas por posar desnudas en la revista Interviú.

Las integrantes del equipo decidieron desnudarse como protesta por las pésimas instalaciones en las que tenían que entrenarse, pero su desnudo parece que no ha gustado demasiado a los directivos del club.

"El presidente y sus directivos nos echan porque son unos machistas retorcidos. Les sentó mal vernos desnudas y que se hiciera eco el programa "Caiga quien caiga" de Tele 5. Desde entonces no han parado de putearnos", asegura Lola Uceda, delegada del equipo.

El presidente del club, José Julio Cano, defendió su postura: "Desde que son campeonas la situación es insostenible porque son muy reivindicativas y no las aguanto. Nos critican, nos insultan y me acusan de que me meto dinero en el bolsillo".

Las chicas del Viladecans son las más laureadas de España en el softball, al ganar de forma consecutiva las últimas ocho Ligas y cuatro Copas de la Reina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento