La sociedad onubense se vuelca con mensajes de apoyo en las redes sociales tras el oro de Carolina Marín

  • La sociedad onubense ha mostrado este viernes su entusiasmo y cariño a la jugadora de bádminton onubense, Carolina Marín, tras el éxito cosechado este viernes al obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al vencer en tres sets a la jugadora india Sindhu Pusarla. La jugadora ha sido mencionada en cientos de mensajes en la redes sociales en los que los principales responsables institucionales y políticos de la provincia han querido felicitar a la campeona onubense.
Expectación en el bar donde el Recreativo IES La Orden ha vivido la final
Expectación en el bar donde el Recreativo IES La Orden ha vivido la final
EUROPA PRESS
Expectación en el bar donde el Recreativo IES La Orden ha vivido la final

El presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, ha dado las "gracias" a la deportista onubense por conseguir el primer oro olímpico de la historia de una deportista de la provincia, hecho que ha querido resaltar a través de un mensaje de Twitter, una red social que también ha utilizado la ministra onubense, Fátima Báñez, para destacar el "orgullo de Huelva para el mundo".

El perfil institucional de la Junta de Andalucía en Huelva también ha querido felicitar a Carolina Marín por su victoria, asegurando que es "el orgullo de Huelva", mientras que la propia presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha señalado que "nos has hecho disfrutar a todos los andaluces. Tu esfuerzo es un ejemplo a seguir".

Personalidades del mundo del deporte también han querido apoyar a la nueva campeona olímpica de bádminton, así el doble campeón del mundo de Duátlon, Emilio Martín, ha tuiteado: "Lo que nos has hecho sufrir Carolina Marín, pero mereció la pena. Campeona Olímpica!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento