Sobis: «No estoy decepcionado con la situación del Betis»

A un punto del descenso.
Con sólo tres puntos sumados de los quince en juego, el Betis ha comenzado muy mal la Liga 2006-06. La derrota del pasado domingo (2-0) ante el Recreativo fue la última decepción, aunque para algunos jugadores la situación no es tan grave como parece. Ayer, Rafael Sobis, delantero brasileño fichado esta temporada, dijo que no está «decepcionado» con la situación del equipo.

Sobis admitió que «después de la goleada al Athletic (3-0 en la segunda jornada), esperaba más del equipo», pero afirmó estar «seguro» de que el Betis escalará posiciones «en cuanto los nuevos» se acoplen. Según el internacional brasileño, al equipo «sólo le falta tiempo» para alcanzar un rendimiento óptimo. Además, Sobis reconoció que «en Brasil jugaba en una posición más retrasada que aquí y poco volcado a la derecha».

Lembo le apoya Por su parte, Lembo, que ante el Recreativo jugó su primer partido oficial después de ocho meses, estuvo en la misma sintonía que Sobis. El defensa uruguayo aseguró que no está «preocupado por la situación en la tabla», aunque indicó que el Betis tiene que «estar atento para no repetir los errores» que el año pasado le hicieron «pelear la permanencia hasta el final».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento