Sneijder: "No siento presión"

  • Aclaró unas declaraciones en las que explicaba el bajón en su rendimiento.
  • Aseguró que ni él ni el eqipo sienten presión.
  • No quiere que le comparen con Guti, pues considera que son muy diferentes.
Wessley Sneijder es atendido en el momento de su lesión (EFE).
Wessley Sneijder es atendido en el momento de su lesión (EFE).
Marcel Antonisse / EFE
Wessley Sneijder es atendido en el momento de su lesión (EFE).

Wesley Sneijder, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, aclaró unas supuestas declaraciones con las que explicaba su bajón de rendimiento y afirmó que "no es verdad que sienta presión".

Sneijder comenzó la temporada brillando y marcando goles para el Real Madrid. Dejó de anotar pero defiende que su nivel sigue siendo el mismo que al inicio. En rueda de prensa explicó que es feliz en su nuevo equipo. "No es verdad que sienta presión. Al principio la sientes un poco porque todo lo que vives es nuevo, pero no creo que yo la tenga ni que exista en el equipo. No hay motivo para sentirme presionado", manifestó.

"Todo comenzó genial, tuve un comienzo muy bueno y ahora las cosas van bien, como esperaba. Al principio marqué muchos goles en los primeros partidos y luego no, pero para mi no es lo más importante. Me siento bien en Madrid y estoy bien con mis compañeros. Hago un balance muy bueno tras unos meses", agregó.

Con tal de jugar, Sneijder reconoció que le es indiferente la demarcación del campo en la que le ubique Bernd Schuster. "Me gusta ser un jugador ofensivo partiendo desde el centro del campo". "Prefiero jugar detrás de los delanteros pero en este sistema puedo jugar en las dos bandas y no me importa cambiar de lado. Además, Schuster me da mucha libertad. Lo que quiero es jugar y haré lo que me diga el entrenador", afirmó.

El jugador holandés pidió que aunque juegue el próximo partido en la posición de Guti, como ocurrió en Grecia, no deben compararles. "Somos jugadores diferentes. Guti da el ultimo pase y yo puedo hacerlo en ocasiones pero somos totalmente diferentes. No jugó en Grecia y no lo hará ante el Mallorca por sanción, pero hay calidad suficiente para que el equipo pueda jugar bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento