Otros dos lesionados en el Madrid

  • Sneijder sufre una contractura en los isquiosurales.
  •  Cannavaro, una contusión en el cuádriceps derecho.
  • Tendrán que pasar por los servicios médicos para aclarar el alcance de ambas lesiones.
El centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder (izq) es sustituido tras recaer de su lesión por el delantero Miguel Palanca.
El centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder (izq) es sustituido tras recaer de su lesión por el delantero Miguel Palanca.
EFE

El jugador del Real Madrid Wesley Sneijder sufre una contractura en los isquiosurales derechos, según informaron los servicios médicos del club blanco, que explicaron que el jugador holandés se retiró a los 35 minutos de partido para "no sufrir mayores problemas".

Sneijder, que arrastraba una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho, prefirió dejar su sitio en el Camp Nou al canterano Miguel Palanca, que debutó con el primer equipo en Primera División.

Sneijder deberá someterse a diversas pruebas médicas a su llegada a Madrid para determinar el alcance de su lesión.

Por su parte, el italiano Fabio Cannavaro, que también tendrá que ser sometido a una revisión para determinar el alcance exacto de su lesión, sufre una contusión en el cuádriceps derecho.

Cannavaro se chocó con el palo de la portería defendida por Casillas al intentar salvar el segundo tanto del Barcelona conseguido por Lionel Messi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento