Dennis Smith Jr. pide el traspaso a Dallas al verse eclipsado por Doncic

Luka Doncic, en un partido contra San Antonio Spurs.
Luka Doncic, en un partido contra San Antonio Spurs.
EFE
Luka Doncic, en un partido contra San Antonio Spurs.

Dennis Smith Jr. estaba llamado a ser el jugador franquicia de Dallas Mavericks para la próxima década. Sin embargo, cuando está Luka Doncic de por medio los plazos siempre se acortan. El precoz talento esloveno, que ha causado un gran impacto en la NBA a su llegada a la franquicia texana, ha eclipsado a Smith Jr. hasta tal punto que ha pedido ser traspasado a otro equipo.

Smith Jr, de 21 años, se negó este miércoles a estar con el equipo en el partido que perdieron ante San Antonio Spurs (101-105). El entrenador, Rick Carlisle, justificó la ausencia alegando que estaba enfermo. Sin embargo horas antes del partido, el jugador se comunicó a través de las redes sociales con un aficionado tras mostrar que había salido de comer de un restaurante de Dallas.

En los despachos de Dallas Mavericks son optimistas, creen que pueden solventar esta crisis e insisten que no van a traspasarlo, aunque no cierran la opción si recibiesen una buena oferta. Los Mavericks ya han hecho saber a otros equipos que pueden traspasarlo pero confían en su potencial y no será a cualquier precio.

Mala relación con Carlisle

Además de sentirse postergado con la irrupción de Doncic, Smith Jr. no mantiene una buena relación con el técnico. No ha jugado en los en los últimos cuatro partidos sin que se conozcan las verdaderas razones, a pesar que el equipo dijo que sufría molestias en la espalda y que el agente del jugador, Glenn Schwartzman, les comunicó que estaba enfermo sin que pudiese acudir al entrenamiento del martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento