El Atlético de Madrid va a por Sissoko

  • El club rojiblanco ya ha hecho llegar una oferta al Liverpool.
  • Aunque el ex jugador del Valencia está muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Juventus.
  • En el Atlético confían en la buena relación que siempre mantuvo García Pitarch, el director deportivo, con el jugador.

Con la salida de Maniche, en el Atlético queda libre un puesto de mediocentro. Javier Aguirre ah dicho que de momento no va a solicitar más refuerzos, a la espera de lo que acontezca en la Copa contra el Valladolid y en Liga contra el Real Madrid, pero la dirección deportiva del club, con Jesús García Pitarch a la cabeza, ha hecho una oferta formal por Mohamed Sissoko, futbolista del Liverpool, y sigue, además, a varios jugadores.

El Atlético se ha puesto en contacto con el Liverpool para trasladarle su oferta, aunque quizá ha llegado demasiado tarde: Sissoko, que tiene contrato con los 'reds' hasta 2011, está muy cerca de fichar por el Juventus, que se ha interesado antes por el jugador de Mali. "Mi agente, el Liverpool y el Juventus están trabajando en la operación", confesó hace unos días Sissoko.

Pero en el Atlético confían en el hecho de que fuera el propio Jesús García Pitarch, que ahora trabaja para la rojiblanca, el que vistiera a Sissoko con la camiseta del Valencia en 2003, entonces procedente del Auxerre. El malí, que tiene 22 años, no llegó a triunfar en Mestalla, algo que aprovechó Rafa Benítez para llevarlo al Liverpool.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento