Sisi, de Osasuna: "A ver si Messi y Neymar no están y se caen otros ocho"

  • El jugador de Osasuna, próximo rival del Barcelona en la Liga, espera conseguir los tres puntos ante el líder de Primera.
  • "El Barça siempre te juega a partir de la posesión, y encima cuando no la tienen salen a la contra. Tienen mil maneras de jugar y todas buenas", dice.
El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar.
El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar.
EFE
El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar.

El jugador de CA Osasuna Sisi ha comentado este lunes que tienen ganas de recibir al FC Barcelona e intentar ganar el que sería segundo partido consecutivo, tras lograr los tres puntos ante el Málaga, y ha señalado irónicamente que tendrían más opciones pese a continuar siendo "difícil" si Messi, lesionado y que llegaría justo, y Neymar no estuvieran y que "otros ocho" se cayesen de la convocatoria.

"El Barça siempre te juega a partir de la posesión, y encima cuando no la tienen salen a la contra. Tienen mil maneras de jugar y todas buenas. Pero algún partido tienen que tener y ojalá sea aquí, y consigamos dos victorias consecutivas que al principio parecía algo imposible. A ver si Messi y Neymar no están y se caen otros ocho, pero es difícil", manifestó en rueda de prensa.

Para Sisi, cualquier momento es "difícil" para recibir al Barcelona y señaló que más cuando llevan ocho victorias seguidas, pero se mostró optimista. "Aquí en Pamplona siempre han tenido muchas dificultades para ganar, como el año pasado o hace dos, que ganó Osasuna. Llegamos en un momento positivo y creemos bastante que podemos sacar algo", se sinceró.

El centrocampista, además, ve más allá de este partido y pienso ya en no sufrir al final. "No hay que apelar a la épica de ganar en casa los últimos partidos para salvarse. Cuesta mucho ganar partidos a los de abajo, cuesta mucha. Va a ser otra liga donde los equipos de abajo suman pocos puntos y no se llegará a más de 40. Hay 6-7 equipos que estarán arriba y lo demás somos todos iguales. Nosotros tenemos que sumar y disfrutar como lo estamos haciendo y que el público también disfrute el equipo", argumentó.

Inesperado triunfo

De momento, el futuro más inmediato lo ven bien gracias al triunfo en La Rosaleda, inesperado. "Se hubiera hecho muy dura la semana habiendo perdido y no pudiendo jugar hasta dentro de dos semanas con tan solo tres puntos. Ganamos y estamos muy ilusionados y viendo que empiezan un poco a salir las cosas", celebró.

"Prefería más la recompensa de puntos que la anímica, que siempre te tienes que quedar con lo positivo, pero estos tres puntos nos vienen bien para reforzar el trabajo, que lo estamos haciendo bien, y la idea que nos hace ver el míster tiene su recompensa. Tenemos que seguir por ahí", apuntó.

Además, el mérito de jugar bien y crear ocasiones tiene su recompensa. "En la segunda parte nos meten atrás y estamos más frescos para defender por haber tenido la pelota. En Osasuna hemos tenido pocas veces la posesión. Te aprietan, sacan dos delanteros, y teníamos miedo por perder esos puntos tan importantes que eran", añadió sobre el triunfo en Málaga. "No solo tenemos que ser un Osasuna que defienda atrás. Podemos jugar y hacer más, que no somos tan malos como en momentos hemos sido o parecido", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento