No sirve para nada

El Málaga sólo empató ante el Sporting y continúa en la zona baja de la clasificación de Segunda.
El delantero del Málaga Iván Rosado pugna por el balón con un futbolista del Sporting. (Martín Mesa)
El delantero del Málaga Iván Rosado pugna por el balón con un futbolista del Sporting. (Martín Mesa)
El delantero del Málaga Iván Rosado pugna por el balón con un futbolista del Sporting. (Martín Mesa)
La Rosaleda (17.000 espectadores)

Málaga: Arnau; Jesús Gámez, Armando, Jesule, Valcarce; Edgar (Jonathan Valle, m.60), Antonio Hidalgo, Silva (Sandro, m.62), Perico; Iván Rosado (Ador, m.70) y Gascón.

Sporting: Alejandro; Sastre, Samuel, Jorge, Juanmi; Gerardo (Karanka, m.82), Andreu, Michel, Diego Castro (Pedro, m.76); Barral (Omar, m.72) y Congo.

Goles: 0-1 (min 3): Congo. 1-1 (min 5): Gascón

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó a los locales Jesús Gámez y a los visitantes Adreu y Jorge

Fue uno de esos resultados que sirven para muy poco. Sumas un punto pero te quedas donde estás: el Málaga, con la zona baja de la clasificación aún demasiado cerca, y el Sporting, con el ático clasificatorio aún lejos. Así que mientras unos pueden bajar, los otros no pueden subir.

Fue el Sporting el equipo que se mostró a lo largo del encuentro con mayor mordiente y el que marcó el ritmo, algo que sólo perdió en los inicios de la segunda mitad, aunque el Málaga, con poco poder ofensivo, no se aprovechó de ello.

Los gijoneses no tardaron en materializar su dominio en el marcador y en el tercer minuto, Congo aprovechaba un desajuste ofensivo para batir a Arnau y adelantar al Sporting.

Dos minutos después el Málaga niveló el choque tras un córner que sacó Antonio Hidalgo y que Gascón culminó de cabeza en el primer palo. Después de estos rápidos goles, el Sporting amagó el 1-2 cuando Gerardo sacó muy bien una falta que Arnau atajó.

Los de Juan Ramón Muñiz respondieron con un remate con mucha intención de Hidalgo, pero el balón se fue fuera de la portería por poco. En la segunda mitad, el Málaga pudo ganar si acierta un contragolpe en la fase final del choque, cuando Ador cedió el balón a Hidalgo y éste con todo a favor erró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento