El Deportivo Sanarate gana en el Mateo Sicay Paz al Siquinalá (1-2)

El Deportivo Sanarate gana en el Mateo Sicay Paz al Siquinalá (1-2)
El Deportivo Sanarate gana en el Mateo Sicay Paz al Siquinalá (1-2)
20MINUTOS.ES

El Sanarate jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el Mateo Sicay Paz. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Siquinalá encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Mixco. En el lado de los visitantes, el Deportivo Sanarate ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Cotzumalguapa en su estadio y el Cobán Imperial en su feudo, por 3-0 y 2-1 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto progresista es segundo, mientras que el Siquinalá es duodécimo al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Siquinalá, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Techera pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. No obstante, el Deportivo Sanarate en el minuto 19 logró el empate gracias al gol de Martinez. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto progresista, que dió la vuelta al luminoso gracias a un tanto de Aldana en el minuto 53, acabando el encuentro con un resultado de 1-2.

Con esta victoria a domicilio, el Sanarate ocupó el segundo puesto con 22 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Acosta Rivera se situó en duodécimo lugar con seis puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Siquinalá jugará contra el Cobán Imperial a domicilio, mientras que el Deportivo Sanarate se enfrentará en casa contra el Guastatoya.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento