Un sinónimo de equis

Los 13 empates del Córdoba en 26 jornadas lo han colocado a sólo tres puntos de los puestos de descenso.
Desde que el sistema de puntuación concede tres puntos a la victoria, un empate sabe casi casi a derrota. Y es que el gran mal del Córdoba esta temporada hay que buscarlo en la equis. El conjunto de Paco Jémez sólo ha perdido siete partidos en las 26 jornadas disputadas –uno menos que  el Sporting, tercer clasificado–, pero ha empatado la friolera de 13, lo que coloca al equipo blanquiverde a sólo tres puntos del descenso a Segunda B.

Además, la mayoría de las igualadas, concretamente nueve, han sido en El Arcángel, donde el Córdoba casi siempre se ha adelantado en el marcador y luego no ha sido capaz de asegurar su ventaja, tal y como sucedió el pasado sábado ante el Cádiz cuando mandaba 2-0 al filo del descanso.

Ayer, el lateral Mario Gómez intentó buscar una explicación a tanto empate: «Nos volvemos un poquito locos y no sabemos cómo defender. Eso es trabajarlo y llegará un momento en el que cortemos la racha negativa. Falta solucionar ese problema y una vez que se consiga, tenemos un equipazo, nos podemos llevar los partidos». Y añadió:«Es una pasada lo que nos ocurre en las segundas partes».

300 entradas para Motril

El Córdoba tendrá una nueva oportunidad de cambiar esta dinámica negativa el sábado en Motril ante el Granada 74. El equipo granadino remitió ayer al club blanquiverde para el choque 300 entradas de Fondo Norte, que se venderán a 20 euros. Las localidades podrán adquirirse a partir de hoy en la tienda-sede del centro, situada en la calle José Zorrilla (de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:30 h. a 21:00 h.) y en las oficinas del club a partir de las 11:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento