Los Red Bull dominan los entrenamientos libres y Alonso hace el cuarto tiempo

  • Vettel hizo la mejor marca seguido por su compañero Webber.
  • Alonso fue cuarto, por detrás de Button y por delante de Hamilton.
  • El mejor tiempo en la primera sesión lo marcó Mark Webber.
  • Alonso, undécimo en la primera tanda de entrenamientos libres.
  • Alonso ha manifestado que se ve favorito.
Alonso, en Singapur.
Alonso, en Singapur.
EFE
Alonso, en Singapur.

Segundos entrenamientos libres

17.00 horas. Acaban los segundos entrenamientos libres en Singapur. Los Red Bull han confirmado su dominio, mandando también en la segunda tanda. Vettel ha sido el más rápido (1.46.660), seguido de su compañero Mark Webber.Por detrás han acabado Button, Alonso y Hamilton, los otros candidatos al título. La lucha por el Mundial será encarnizada.

16.50: Sin cambios entre los primeros clasificacios, la zona alta sigue igual.

16.32: Los Red Bull están siendo los más rápidos. Primero Vettel, después Webber. Alonso está marcando el cuarto mejor tiempo.

16.20: Vettel sigue dominando, pero ahora Alonso va tercero. Parece que el Ferrari está respondiendo bien.

16.05: Vettel, Hamilton y Webber, por delante de Alonso. Los candidatos al título se lo están tomando en serio.

15.55: Vettel es el que manda ahora. Ha superado al asturiano en el úlimo giro (1.47.824). Gran tiempo el del piloto de Red Bull.

15.48: Sigue siendo el más rápido el asturiano, pero ha bajado su marca ahora a 1.49.376.

15.39: !Alonso hace un buen tiempo y es ahora el que manda! Ha hecho 1.50.637.

15.38: Hamilton está marcando ahora el mejor tiempo.

15.30: Arrancan los primeros entrenamientos libres en Singapur

Primeros entrenamientos libres

13:30: Llegamos al final de esta primera sesión y Webber se impone con el mejor tiempo de esta primera sesión de entrenamientos en el GP de Singapur, con 1:54.589. Le siguen Schumacher y Sutil.  Alguersuari ha sido quinto y Alonso undécimo (1:56.090). Ninguna gran conclusión de esta sesión, habrá que esperar a la segunda.

13.25: Sale Alonso a pista (le va a dar tiempo sólo a una o dos vueltas, a ver si marca o no tiempo) y Sutil marca mejor tiempo, con 1:56.226.

13.20: Discreta actuación, por el momento, de los 'grandes' en esta primera toma de contacto con la pista de Singapur. Alonso se encuentra en boxes y Button mejora su tiempo, pero aún está lejos de los mejores. El asturiano es, junto con Kubica, el único que aún no ha marcado tiempo en esta sesión.

13.10: Ya es completamente de noche en Singapur. Alonso sale a pista por fin. Ha completado una vuelta pero no ha ido a por tiempos. Ahora le cambian el morro al coche del asturiano.

13.00: La noche ha llegado a Singapur. Ya están los focos encendidos. Kobayashi se ha puesto primero con 1:57.260.

12.50: Alguersuari se ha puesto primero, con 2:00.655. la pista sigue bastante mojada y los pilotos principales, aún en boxes.

12.40: Ni rastro de Alonso (en boxes), Hamilton y los otros 3 pilotos que luchan por el Mundial. Nadie quiere correr riesgos innecesarios. Glock marca ahora 2:02.180, seguido de Schumacher.

12.30: El mejor tiempo ahora lo ha hecho Michael Schumacher, con 2:04.758. ¡Pero ojo, que Glock es ahora quien manda en tiempos: 2:03.286!

12.20: Salen la mayoría de los pilotos a la pista. Los primeros ya han completado las vueltas de instalación. Sólo Klien, que reemplaza a Sakon Yamamoto en el equipo Hispania, ha conseguido dar una vuelta completa (2:14.791). Y es que el estado de la pista no es el mejor para que los profesionales corran riesgos.

12.10: Hamilton, Vettel, Alonso... ruedan en estos momentos sobre la pista de Singapur. Aún no ha anochecido sobre Singapur. La pista está mojada, ya que ha llovido en los minutos previos. Algo que viene siendo habitual a lo largo de la semana. Alonso cruza los dedos para conseguir un buen resultados tanto hoy como mañana y que el domingo no llueva y el GP no se convierta en un caos.

12.00: A punto de arrancar los entrenamientos libres. Algunos pilotos ya en la pista.

La previa

¡Buenos días! Bienvenidos al directo de los entrenamientos libres del GP de Singapur. Es la primera de las cinco paradas que le quedan a Alonso para conseguir el Mundial.

Un campeonato con cinco pilotos en un pañuelo de sólo 24 puntos. Puede pasar cualquier cosa. Y todo bajo la noche de Singapur. ¡A disfrutar!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento