Sin recortar distancias

El Granada 74 desaprovechó con un empate en Vitoria otra oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso.
Punto a punto, empate a empate, difícil lo tiene el Granada 74 para alcanzar los puestos de ascenso a Primera División, que jornada a jornada deja escapar. Cinco empates, en sus últimos siete encuentros le mantiene en la novena posición con 39 puntos, a seis del tercer clasificado de Segunda División, el Sporting de Gijón.

El domingo en Vitoria, frente al Alavés, el conjunto rojillo volvió a empatar (2-2) un encuentro en el que se puso dos veces por delante, lo que supone su novena igualada de la temporada y la quinta de sus siete compromisos más recientes.

Antonio Tapia, entrenador del Granada 74, explicó ayer que están haciendo «buenos partidos, casi siempre con opciones para ganar, por lo que el balance es positivo».

El próximo encuentro será contra el Córdoba, el sábado a las 18.30, declarado por el club de media jornada económica.

En el apartado de lesionados, Saizar entrenó ayer y se espera que continúe su evolución favorable, al igual que Aranda, con molestias en el muslo de su pierna derecha. Elvis, en principio, tampoco tendrá problemas para estar el sábado; y, hoy se conocerá el alcance de las molestias de Assemoassa.

El Granada, en la mitad

Por su parte el Granada empató en casa (2-2) frente al Alcalá a pesar de adelantarse en el marcador. Este punto cosechado el domingo deja al conjunto granadino en la mitad de la tabla, décimo con 36 puntos.

Su próximo rival será el farolillo rojo, el Algeciras, que  perdió frente al Lucena por (3-1). A priori, el Mirador será un campo fácil para el Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento