Sin Copa en Mestalla

El Getafe eliminó al Valencia tras golear en Mestalla y el Atlético cayó ante Osasuna; el Rayo hizo sufrir al Sevilla.
El valencianista Villa se lleva las manos a la cabeza tras la goleada encajada ante el Getafe. (EFE)
El valencianista Villa se lleva las manos a la cabeza tras la goleada encajada ante el Getafe. (EFE)
El Getafe protagonizó la sorpresa de los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Valencia en una mala noche del conjunto de Mestalla. Así fue la noche copera:

Valencia-Getafe (2-4) Los de Mestalla lo tenían en su mano con el 1-1 de la ida y con el gol de Silva a la media hora. Sin embargo, el Getafe sorprendió con un juego directo, que se aprovechó también de un Cañizares fallón. Nacho, Güiza (2) y Casquero metieron al Getafe en cuartos.

Osasuna-Atlético (2-0) Dos goles de Puñal en la primera parte tumbaron al Atlético y clasificaron a Osasuna, que ya había empatado 1-1 en el Calderón. Al final hubo bronca por un pisotón de Agüero.

Deportivo-Mallorca (1-1) Jankovic adelantó al Mallorca y Sergio empató para los gallegos. El Depor consiguió el billete gracias al 1-2 logrado en las islas.

Villarreal-Valladolid (0-1) El líder de Segunda, que ya había ganado 2-1 en casa, volvió a tumbar al Villarreal con un tanto de penalti de Baraja. El Valladolid estará en el bombo de cuartos.

Sevilla-Rayo (3-1) Tras 0-0 de la ida, el Rayo tuvo contra las cuerdas al Sevilla con 1-1 en el marcador. Kanouté y Alfaro deshicieron el entuerto.

Zaragoza-Málaga (0-1) Los aragoneses pasaron por el 0-3 de la ida.

«Las cosas dilas a la cara»

Real Madrid y Betis juegan hoy el último partido de vuelta de octavos de la Copa. El equipo viene marcado por las críticas del presidente del Madrid, Ramón Calderón, hacia sus jugadores y hacia la afición. Ayer, el equipo le pidió explicaciones con frases como: «Las cosas, a la cara», «Deja de soltar mierda por esa boquita», según filtró Radio Marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento