Puig, mánager de Pedrosa: "A Simoncelli habría que encerrarle"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa, de Repsol Honda.
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa, de Repsol Honda.
EFE

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) dijo sobre el accidente de su compatriota Dani Pedrosa (Honda), provocado por un adelantamiento de Marco Simoncelli (Honda), que "quien compra muchos boletos le acaba tocando la lotería".

Lorenzo y Simoncelli polemizaron hace dos semanas en Portugal sobre la legalidad y agresividad de algunos adelantamientos. En Le Mans, el debate ha continuado a lo largo de todo el fin de semana, con tan mala suerte que una fuerte maniobra del italiano sobre el español en una frenada en la carrera daba con Dani en el suelo y éste se fracturaba la clavícula derecha.

En una rueda de prensa, en la que Lorenzo compareció con el dedo anular derecho herido por una abrasión como consecuencia de una caída en la tanda de calentamientos de esta mañana, el piloto de Palma de Mallorca volvió a criticar al de Cattolica.

"Lo fácil ahora es hablar de Simoncelli. Yo ya lo veía. El que compra muchos boletos le acaba tocando la lotería", argumentó.

Se disculpó por un adelantamiento previo que él había hecho a otro italiano, Andrea Dovizioso (Honda), aunque declaró que él no los suele hacer. "Intento evitarlos", aclaró Lorenzo, que también consideró: "Es una cuestión de actitud".

También sobre Simoncelli habló Alberto Puig, mánager de Pedrosa: "Creo que las imágenes hablan por sí solas. Hace tiempo que se viene hablando que este chico es un peligro. Creo que es un auténtico ignorante. No entiende nada de lo que está sucediendo. Nos ha fastidiado la temporada. Ya se le advirtió en Estoril, pero parece que no hace caso a nadie. A este chico habría que encerrarle".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento