El equipo de Simoncelli renuncia a correr en el GP de Valencia

Simoncelli, en Malasia.
Simoncelli, en Malasia.
EFE
Simoncelli, en Malasia.

El equipo Honda Gresini, en el que corría el piloto italiano Marco Simoncelli, no participará en el Gran Premio de Valencia, que se disputará el próximo 6 de noviembre.

La decisión del equipo dirigido por Fausto Gresini llega tras el trágico accidente sufrido por Simoncelli en la segunda vuelta del Gran Premio de Malasia, en el que el piloto italiano perdió la vida.

De este modo ni el equipo de MotoGP ni el de Moto2 correrán en Valencia el último gran premio de la temporada.

Simoncelli, de 24 años, peleaba el cuarto puesto en la carrera con el español Álvaro Bautista (Suzuki GSV RR) cuando en la segunda vuelta se fue al suelo y si bien éste logró esquivarle, el estadounidense Colin Edwards (Yamaha YZR M 1), que marchaba por detrás de él no pudo hacer lo mismo y acabó impactando de lleno contra su cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento