
El piloto español Julián Simón (Suter) viaja "confiado y animado" al trazado de Misano, escenario este fin de semana del Gran Premio de San Marino y que lleva el nombre ahora del fallecido Marco Simoncelli, al que el talaverano quiere "dedicar la carrera".
"Viajo a Misano confiado y animado. En Brno la clasificación no reflejó el verdadero potencial que tuvimos en carrera. Rodé rápido, tuve un buen ritmo y eso me hace ser muy optimista, pese a que el puesto obtenido en carrera no fue el deseado", señala Simón en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Villacañas ha "entrenado" y se ha "preparado" durante estos días "para dar el último asalto al Mundial en plenas condiciones". "Sería absurdo asegurar que vamos a conseguir una victoria y que ya está todo solucionado para estar siempre entre los primeros", comenta.
Y es que el toledano cree que en Moto2 "es una locura hacer afirmaciones de ese tipo". "Lo que sí puedo decir es que me encuentro fuerte, seguro y que voy a San Marino con el pensamiento puesto en realizar un buen Gran Premio", advierte.
"Quedan seis carreras y, si todo va como espero, haremos buenos resultados de aquí a final de año. Este fin de semana me gustaría ser muy competitivo porque el equipo lo merece y para poder dedicarle la carrera Marco Simoncelli en el circuito que ahora lleva su nombre", sentencia.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios