Simao Sabrosa: "Nos molesta que no nos piten penaltis en los últimos partidos"

  • El portugués cree que hubo un penalti en una mano de Xabi Alonso en el derbi madrileño de este fin de semana.
  • "El Real Madrid marcó tras dos goles nuestros", afirma.

El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, aseguró este lunes que los dos goles del Real Madrid en el derbi llegaron "por errores" del conjunto rojiblanco y apostó por mirar hacia adelante, porque la Liga "no es jugar sólo" contra ese rival y quedan "muchos puntos para sumar".

"Sabemos donde fallamos. Los dos goles del Madrid vienen por errores nuestros. Cuando tienes delante un buen equipo como el Madrid, que en los últimos años está muy fuerte, que ha fichado jugadores importantes y que se ve que es un equipo tácticamente mejor en el campo, que todos defienden y trabajan, pues te cuesta", valoró en rueda de prensa tras el entrenamiento en Majadahonda.

"Los primeros veinte minutos con dos goles en contra en el Bernabéu te cuesta, pero nosotros seguimos manteniendo nuestro partido desde el principio. Nos faltó el gol, porque nos habríamos metido en el partido. Tuvimos oportunidades, Iker Casillas paró algunas y otra fue al palo", continuó.

El Atlético reclamó un penalti por mano de Xabi Alonso en el primer tiempo. "En los últimos tres partidos ha habido penaltis claros que no nos han pitado. Y nos molesta, pero el árbitro hace su trabajo y cree que lo está haciendo lo mejor posible. No hay que apuntar nada al árbitro, porque intenta hacer lo mejor", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento