El Silva SD y el Pontellas se reparten los puntos tras su empate a uno

El Silva SD y el Pontellas se reparten los puntos tras su empate a uno
El Silva SD y el Pontellas se reparten los puntos tras su empate a uno
20MINUTOS.ES
El Silva SD y el Pontellas se reparten los puntos tras su empate a uno

El partido disputado este domingo en el A Grela 1 y que enfrentó al Silva y al Pontellas finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Silva SD llegó con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido disputado ante el Arosa, acumulando 3 empates consecutivos en la competición. Por parte del equipo visitante, el Pontellas ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente al As Pontes. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Pontellas se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Silva SD, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Iker a los 11 minutos, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el Pontellas, que puso las tablas con un gol de Barreiro Oliveira, concluyendo el duelo con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Souto, Liñares y Rojo en sustitución de Iker, Cata e Iván, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Nando, Diaz y Diego Lendoiro, que entraron por Pozo Garcia, Alberto y Alonso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Xusto, Iker, Cata y Liñares y por parte de los visitantes para Barreiro Oliveira y Elías.

Tras acabar el duelo con este empate, el Pontellas se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con seis puntos. Por su parte, el Silva SD con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con ocho puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Javier Bardanca Ameijidez se enfrentará contra el Choco, mientras que el Pontellas se enfrentará contra el Racing C. Villalbés.

Ficha técnica
Silva SD:Ríos, Brais Lema, Arejula, Xusto, Fiuza, Cata (Liñares, min.70), Marcos, Parafita, Iker (Souto, min.66), Fabio e Iván (Rojo, min.83)
Pontellas:Toni, Pablo, Alberto (Diaz, min.64), Elías, Michael Garcia, Sancho, Barreiro Oliveira, Alonso (Diego Lendoiro, min.77), Fernández, Pozo Garcia (Nando, min.30) y Guillermo De Francisco
Estadio:A Grela 1
Goles:Iker (1-0, min. 11) y Barreiro Oliveira (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento