El Paiosaco-Hierros saca un punto al Silva SD a domicilio (1-1)

El Paiosaco-Hierros saca un punto al Silva SD a domicilio (1-1)
El Paiosaco-Hierros saca un punto al Silva SD a domicilio (1-1)
20MINUTOS.ES
El Paiosaco-Hierros saca un punto al Silva SD a domicilio (1-1)

El partido disputado este domingo en el A Grela 1 y que enfrentó al Silva y al Paiosaco-Hierros acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Silva SD encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar el último partido celebrado ante el CSD Arzua (1-1). Por parte del equipo visitante, el Paiosaco-Hierros cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al As Pontes. Con este resultado, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Paiosaco-Hierros se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo coruñés, que estrenó el marcador con un gol de Liñares en el minuto 18. Pero posteriormente el conjunto larachés logró el empate por medio de un tanto de pena máxima de Eiroa justo antes del final del duelo, en concreto en el 42, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Silva que entraron al partido fueron Iván, Rojo y Rafita en sustitución de Parafita, Liñares y Sergio, mientras que los cambios del Paiosaco-Hierros fueron Jorge González, Micó y Gamallo, que entraron para suplir a Pablo, Juan De Dora y Eiroa.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de diez tarjetas. Por parte del Silva el árbitro sancionó con amarilla a Sergio, Iker, Brais Lema, Fiuza y Xusto, mientras que en el equipo larachés amonestó a Otero, César Rodriguez, Aythami y Cristian y con roja a Aythami (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el partido, el Silva SD se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Paiosaco-Hierros con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 2 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de liga el Silva SD jugará contra el Arosa a domicilio, mientras que el Paiosaco-Hierros se enfrentará en su feudo contra el Racing C. Villalbés.

Ficha técnica
Silva SD:Damián, Brais Lema, Xusto, Fiuza, Cata, Liñares (Rojo, min.61), Sergio (Rafita, min.71), Parafita (Iván, min.51), Iker, Jorge Tomé y Fabio
Paiosaco-Hierros:Rama, Aythami, Migueliño, Beto, Cristian, Samuel Pardo, Pablo (Jorge González, min.26), César Rodriguez, Otero, Eiroa (Gamallo, min.75) y Juan De Dora (Micó, min.57)
Estadio:A Grela 1
Goles:Liñares (1-0, min. 18) y Eiroa (1-1, min. 42)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento