David Silva es el primer fichaje aprobado por Mourinho para el Real Madrid

  • El portugués ha dado el visto bueno para negociar con el Valencia.
  • Este jueves estaba previsto que se cerrara su salida del Inter de Milán.
  • La directiva madridista podría presentar este viernes a Mourinho.
Los jugadores del Valencia celebran el primer gol de Silva.
Los jugadores del Valencia celebran el primer gol de Silva.
EFE
Los jugadores del Valencia celebran el primer gol de Silva.

El centrocampista internacional del Valencia, David Silva, ya ha recibido el visto bueno del próximo técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, a quien el club podría presentar este viernes en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha reactivado la operación por Silva con el Valencia, que estaba en punto muerto en los últimos días a la espera de solucionar la salida del chileno Manuel Pellegrini y la llegada del portugués José Mourinho, según informaron fuentes del club blanco.

Durante la jornada de este jueves estaba previsto cerrar el acuerdo de salida de Mourinho con el vicepresidente y encargado de asuntos financieros económicos del Inter de Milán, Rinaldo Ghelfi, el director deportivo del club italiano, Marco Branca, y el representante del técnico, Jorge Mendes, así como la presencia del director general ejecutivo del Real Madrid, José Ángel Sánchez.

En estas conversaciones se está tratando también la posibilidad de cerrar el traspaso del defensa brasileño Maicon, una de las primeras peticiones de Mourinho.

La directiva madridista maneja la posibilidad de presentar este viernes a Mourinho en el palco de honor del Santiago Bernabéu o hacerlo el próximo lunes. Mientras, trabaja en cerrar el fichaje de Silva, tras recibir la aprobación del que será su nuevo entrenador.

El actual jugador del Valencia se encuentra concentrado con la selección española, aislado de las negociaciones. Viaja este viernes a Innsbruck (Austria) para jugar los dos primeros amistosos de 'la roja' y, si todo fructifica, sería presentado antes del desplazamiento a Murcia, previo al viaje a Sudáfrica donde disputará el Mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento