Un gol de Silva coloca al Manchester City segundo y el Liverpool no levanta cabeza

  • El gran partido del español pone a los citizens a dos puntos del Chelsea.
  • Dos goles de Tévez y uno de Silva dieron el triunfo ante el Blackpool.
  • El Liverpool perdió en el derbi ante el Everton y sigue en caída libre.
David Silva, centrocampista del Manchester City, celebra su gol ante el Blackpool.
David Silva, centrocampista del Manchester City, celebra su gol ante el Blackpool.
EFE
David Silva, centrocampista del Manchester City, celebra su gol ante el Blackpool.

El Manchester City logró una victoria importantísima en su visita al Blackpool que le ha colocado en el segundo lugar de la Premier League, mientras que el Liverpool sigue sin levantarse en la parte baja de la clasificación.

Con un Silva que le cambió la cara al partido, el Manchester City ganó (2-3) al Blackpool en esta jornada. Carlos Tévez abrió el marcador al minuto 67 tras un gran pase del español David Silva que hacía un minuto que había entrado en la cancha sustituyendo al africano Emanuel Adebayor.

Marlon Harewood empataba de cabeza tras un buen centro de Charlie Adam. Sin embargo, el argentino marcaba con un disparo de pierna izquierda desde fuera del área. Silva, con gran jugada individual, lograba el tercero para el City, sin embargo Gary Taylor-Fletcher descontaba para los locales en el minuto 90.

Con este resultado el Manchester City llega a 17 puntos y sube hasta el segundo lugar de la clasificación a sólo dos puntos del Chelsea.

No reacciona el Liverpool

Por su parte, en el derbi frente al Everton, el Liverpool terminó perdiendo por 2-0, con los españoles Fernando Torres y Pepe Reina como titulares.

El australiano Tim Cahill adelantó a los locales en el minuto 34, posteriormente, el español Mikel Arteta sentenció con el 2-0 definitivo. El Liverpool tuvo algunas ocasiones en la figura de Fernando Torres, sin embargo nunca pudieron acercarse en el marcador.

Con este resultado los 'reds' continúan hundidos en la tabla en puestos de descenso. Se encuentran en la penúltima posición de la clasificación con tan sólo 6 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento