David Silva: "No es cierto que haya dicho en Italia que quiera jugar con la Juve"

  • La Gazzetta dello Sport recoge declaraciones suyas en la edición de hoy.
  • Asegura no haber dicho a medios italianos querer jugar en la Juventus.
  • "Mi único pensamiento está en ayudar al equipo a salir adelante".
  • ESPECIAL Fútbol.
David Silva, una de las grandes estrellas del Valencia.
David Silva, una de las grandes estrellas del Valencia.
20MINUTOS.ES/Agencias
David Silva, una de las grandes estrellas del Valencia.

David Silva, centrocampista del Valencia, ha asegurado que no es cierto que haya dicho a ningún medio italiano que le gustaría jugar o ganar la Liga de Campeones con la Juventus, ni con ningún otro club.

"En estos momentos, mi prioridad y mi único pensamiento está en ayudar al equipo a salir adelante, ganando mañana al Recreativo de Huelva. El Valencia me ha valorado siempre, no sólo ahora, y soy responsable con ello", ha manifestado Silva a la web del Valencia.

El futbolista se mostró sensibilizado con el momento que atraviesa el equipo y con la intención de volver a desplegar cuanto ante su fútbol: "tengo muchas ganas de hablar en el campo. Unos problemas físicos me han impedido rendir bien pero estoy deseoso de jugar y darle a la afición lo mejor de mí".

Además, Silva quiso mandar un mensaje a los aficionados a los que pidió que este sábado, ante el Recreativo, se olviden de todos los problemas que afectan a la entidad  y apoyen al equipo.

"Les necesitamos mucho más de lo que piensan. Con una victoria mañana veremos las cosas de forma diferente, quiero pedir de corazón el apoyo de los aficionados. Como ha dicho nuestro entrenador de los momentos complicados se sale con unión", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento