Silva:"No bastará con parar a Ronaldhino para ganar"

El brasileño del Arsenal compadeció en rueda de prensa en el estadio de Saint Denis. Su equipo disputa mañana la final de la Liga de Campeones contra el F.C Barcelona. El jugador habló de Ronaldhino y de Eto'o.
Gilberto Silva en rueda de prensa (Efe)
Gilberto Silva en rueda de prensa (Efe)
Oliver Weiken/Efe
Gilberto Silva en rueda de prensa (Efe)
El centrocampista brasileño del Arsenal Gilberto Silva aseguró que "no bastará con parar a Ronaldinho" para ganar la final de la
Liga de Campeones.

"Sólo conozco su juego porque he jugado con él en la selección, pero no creo que le hagamos un marcaje al hombre, el entrenador nunca me ha pedido eso. Pero no será suficiente con pararle a él, habrá que frenar a todos", dijo el jugador.

"El Barcelona tiene un gran equipo y el fútbol es un deporte colectivo. Si queremos ganar, tendremos que hacer todos lo máximo", aseguró.

El brasileño destacó también al camerunés Samuel Eto'o.

"Los dos son importantes para el equipo, pero hay otros jugadores excelentes que juegan muy bien en ataque", comentó.

Ljungberg también habló

El delantero Frederik Ljungberg afirmó que "el Barcelona es un equipo magnífico y será complicado ganarle", también reconoció que hay "aspectos tácticos que mantenemos en secreto".

Hay aspectos tácticos que mantendremos en secreto"

El escandinavo comentó que el objetivo será "buscar espacios" en la defensa del Barcelona "para poder adelantarnos", aunque destacó la solidez de la escuadra catalana.

Ljungberg aseguró que esta temporada han tenido "la suerte" que les faltó en anteriores en la Liga de Campeones, aunque coincidió con su entrenador al señalar que otros años también jugaron un buen fútbol.

Además, indicó que este año los rivales no les consideraban favoritos, lo que les ha permitido sorprender en más de un partido.

Ljungberg envió un mensaje a su compatriota del Barcelona Henrik Larsson, que jugará su último partido con la camiseta del Barcelona.

"Al ser su último partido querrá hacerlo lo mejor posible. Siempre ha sido un excelente jugador. Va a jugar bien, aunque espero que no demasiado", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento