El Silla Cf se lleva tres puntos después de vencer 2-1 al Vilamarxant

El Silla Cf se lleva tres puntos después de vencer 2-1 al Vilamarxant
El Silla Cf se lleva tres puntos después de vencer 2-1 al Vilamarxant
20MINUTOS.ES
El Silla Cf se lleva tres puntos después de vencer 2-1 al Vilamarxant

Arrancó la Tercera División con la victoria del Silla Cf, que se impuso por 2-1 ante el Vilamarxant durante el partido que tuvo lugar este domingo en el Municipal Vicent Morera. Con este marcador al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en séptima y decimoséptima posición respectivamente.

La primera parte del encuentro comenzó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Tendillo a los 28 minutos. Otra vez anotó el equipo sillero gracias al acierto de cara a portería de Dani Medina poco antes del final, concretamente en el 42, concluyendo el primer periodo con el marcador de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto villamarchantero, que recortó la diferencia gracias a un tanto de Córcoles en el minuto 72, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Javier Lopez, Chus y Vicent en sustitución de Jero, Dani Márquez y Miralles, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Peralta, Sainrimat-Moreira y Morilla, que entraron por Rivera, Castillejo y Ximo Reig.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Dani Márquez, Micó, Javier Lopez, Javi Hernández y Lucas) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Córcoles, Richi Moreno, Sainrimat-Moreira y Chuso.

Después de la disputa del duelo correspondiente a la primera jornada de la Tercera División, el Silla se situó en séptimo lugar, mientras que el Vilamarxant es decimoséptimo.

En la segunda jornada el Silla Cf jugará contra el Paterna a domicilio y el Vilamarxant disputará su partido contra el Alzira en su feudo.

Ficha técnica
Silla Cf:Lucas, Javi Hernández, Micó, Aarón, Gomis, Tendillo, Dani Medina, Dani Márquez (Chus, min.62), Micó, Jero (Javier Lopez, min.55) y Miralles (Vicent, min.70)
Vilamarxant:Rafa Soriano, Víctor Garcia, Chuso, Suárez, Ximo Reig (Morilla, min.68), Rivera (Peralta, min.51), Adrià, Richi Moreno, Adrián, Córcoles y Castillejo (Sainrimat-Moreira, min.51)
Estadio:Municipal Vicent Morera
Goles:Tendillo (1-0, min. 28), Dani Medina (2-0, min. 42) y Córcoles (2-1, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento