El Olimpic Xátiva se lleva el triunfo tras vencer 0-1 al Silla Cf

El Olimpic Xátiva se lleva el triunfo tras vencer 0-1 al Silla Cf
El Olimpic Xátiva se lleva el triunfo tras vencer 0-1 al Silla Cf
20MINUTOS.ES

El Xátiva jugó y ganó 0-1 el partido del pasado domingo en el Municipal Vicent Morera. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Silla Cf encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Villarreal C. Por parte del equipo visitante, el Olimpic Xátiva cosechó un empate a uno frente al Eldense, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo setabense es decimoséptimo, mientras que el Silla es decimoquinto al terminar el encuentro.

El partido arrancó con buen pie para el conjunto setabense, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Adrián apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3, finalizando la primera parte con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, Xátiva y Silla empataron a 5 puntos y se colocaron en decimoquinta y decimoséptima posición respectivamente.

En la siguiente jornada el equipo de Javier Garcia Pons se enfrentará contra el Crevillente Deportivo, mientras que el Olimpic Xátiva se enfrentará contra el Alzira.

Ficha técnica
Silla Cf:Lucas, Chus, Gomis, Capsi, Gabri, Micó, Vicent, Dani Medina, Tendillo, David Verdú y Adria Sabater
Olimpic Xátiva:Francesc, Miguel, Berna, Fran Giménez, Rueda, Adrián, Nico Cháfer, Juanjo, Jefrie, Diego Fuster y Juanmi
Estadio:Municipal Vicent Morera
Goles:Adrián (0-1, min. 3)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento