El Jove Español deja sin sumar puntos al Silla Cf (0-1)

El Jove Español deja sin sumar puntos al Silla Cf (0-1)
El Jove Español deja sin sumar puntos al Silla Cf (0-1)
20MINUTOS.ES
El Jove Español deja sin sumar puntos al Silla Cf (0-1)

El Jove Español ganó al 0-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal Vicent Morera. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Silla Cf afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Crevillente Deportivo por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Jove Español ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Eldense. Con este resultado, el conjunto sillero es decimonoveno, mientras que el Jove Español es octavo al finalizar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Jove Español, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Monti a los 60 minutos. Finalmente, el encuentro finalizó con un 0-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Silla que entraron al partido fueron Vicent, Sirerol y Simeón en sustitución de Micó, Capsi y Jero, mientras que los cambios del Jove Español fueron Ortolà, Adrián y David, que entraron para suplir a Beibel, Angel Cobo y Monti.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Micó y por parte del Jove Español se amonestó a Carbonell, Angel Cobo, Calderón y Monti.

Con esta victoria a domicilio, el Jove Español ocupó el octavo puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Javier Garcia Pons se situó en decimonoveno lugar con cinco puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Javier Garcia Pons se enfrentará contra el Eldense, mientras que el Jove Español se enfrentará contra el Alzira.

Ficha técnica
Silla Cf:Lucas, Gabri, Capsi (Sirerol, min.81), Micó (Vicent, min.70), Chus, Micó (Vicent, min.70), Aarón, Dani Medina, Javi Hernández, Adria Sabater y Jero (Simeón, min.87)
Jove Español:Alberto, Fuentes, Beibel (Ortolà, min.57), Fede Romero, Calderón, Luis, Angel Cobo (Adrián, min.64), Vendrell, Samy, Monti (David, min.64) y Jorge
Estadio:Municipal Vicent Morera
Goles:Monti (0-1, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento