'Rogue One': Nuevas imágenes de las escenas eliminadas

Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn y el director Gareth Edwards protagonizan estas imágenes inéditas que habrían supuesto un final diferente...
'Rogue One': Nuevas imágenes de las escenas eliminadas
'Rogue One': Nuevas imágenes de las escenas eliminadas
'Rogue One': Nuevas imágenes de las escenas eliminadas

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

Jyn Erso y sus rebeldes, o lo que es lo mismo, Felicity Jones y sus compañeros, no podrían estar más felices. Rogue One: Una historia de Star Wars se ha coronado como el filme más exitoso de la temporada navideña, recaudando la friolera de 790 millones de dólares. La película dirigida por Gareth Edwards ya ha conquistado a público y crítica desde que se estrenara hace menos de un mes, pero aún nos sigue llegando material adicional de la producción.

Esta vez se trata de cuatro imágenes que recogen escenas eliminadas del metraje final, según ha publicado Slashfilm. En una de ellas, vemos a Jyn Erso y Cassian Andor (Diego Luna) en la batalla de Scarif, mientras la protagonista sujeta los planos de la Estrella de la Muerte. Es poco probable que se trate de una escena anterior a la batalla (los rebeldes emplea el elemento sorpresa para entrar), por lo que esta foto significaría que el equipo, o al menos parte de él, debería haber sobrevivido al combate. Sí, ese de atrás es Baze Malbus y está vivo.

En otra de las instantáneas, el personaje interpretado por Jones, pensativa, sostiene entre sus manos un collar que le dio su madre. Las imágenes también muestran al director Gareth Edwards durante el rodaje en la playa, acompañado por K-2SO, que participaría en la batalla que tiene lugar en la orilla, y al Director Orson Krennic de Ben Mendelsohn, apuntando a alguien con una blaster. A continuación, podéis echarles un vistazo a la galería:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento