El Atlético Albericia se lleva los tres puntos frente al Siete Villas (0-1)

El Atlético Albericia se lleva los tres puntos frente al Siete Villas (0-1)
El Atlético Albericia se lleva los tres puntos frente al Siete Villas (0-1)
20MINUTOS.ES
El Atlético Albericia se lleva los tres puntos frente al Siete Villas (0-1)

El Atlético Albericia ganó al Siete Villas 0-1 durante el partido disputado este sábado en el Campo San Pedro. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Siete Villas llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el UM Escobedo. En el lado de los visitantes, el Atlético Albericia perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior frente al Racing B. Tras el marcador, el conjunto arnuerense es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que el Atlético Albericia es quinto.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Diego en el minuto 8, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Toño, Miguelín y Ousmane en sustitución de Fernando, Pazos y Vicen. Los cambios del Atlético Albericia fueron Carlos, Pablo y Pérez, que entraron por Joni, Luismi y Mario Fernández.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Delri, Toño y Carral y tarjeta roja a Toño (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Povedano, España, Pablo y Rodriguez.

Con esta victoria a domicilio, el Atlético Albericia ocupó el quinto puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Setien Fontecilla se situó en decimocuarto lugar con 3 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Torina, mientras que el Atlético Albericia se enfrentará contra el Solares.

Ficha técnica
Siete Villas:Delri, Pablo, Vicen (Ousmane, min.74), Muñoz, Fernando (Toño, min.30), Carral, Kevin, Platero, De Miguel, Pazos (Miguelín, min.45) y Cobo
Atlético Albericia:Rodriguez, Joni (Carlos, min.45), Povedano, Manuel Cantero, Sampedro, Diego, Luismi (Pablo, min.45), Borja Gorospe, España, Mario Fernández (Pérez, min.68) y Miguel
Estadio:Campo San Pedro
Goles:Diego (0-1, min. 8)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento