Schuster pide más trabajo a sus jugadores

  • El entrenador alemán se reunió durante quince minutos con la plantilla antes del entrenamiento matinal.
  • Analizó los aspectos que no le gustaron y pidió más concentración para los próximos partidos.
  • Los jugadores iban a tener la tarde del miércoles libre, pero Schuster decidió a última hora que se entrenaran en el gimnasio.
Bernd Schuster, en un entrenamiento del Real Madrid (EFE).
Bernd Schuster, en un entrenamiento del Real Madrid (EFE).
Kote Rodrigo / EFE

La derrota ante el Hannover 96 ha escocido mucho en el Real Madrid.

Tanto, que Bernd Schuster se reunió con sus jugadores en el vestuario antes del entrenamiento matinal para solicitarles más trabajo y concentración. El objetivo es mejorar en los inmediatos amistosos.

La derrota de la noche de ayer ante el Hannover 96, 3-0, ha sido analizada por Schuster con su plantilla.

Pese a que el técnico alemán ha considerado la diferencia en la preparación física ante un rival más rodado, en la reunión mantenida este miércoles por la mañana, comunicó aspectos futbolísticos que no le gustaron.

A la conclusión, la plantilla madridista se separó en grupos de trabajo. La tarde libre se había cancelado. Tras el entrenamiento matinal, hubo sesión de gimnasio por la tarde.

El grupo de jugadores que disputaron todo el partido o gran parte del mismo, Sergio Ramos, Torres, Diarra, De la Red, Balboa, Higuaín y Raúl, tuvieron una suave sesión matinal, con carrera continua y estiramientos.

En otro grupo estuvieron los recién llegados, Marcelo, Baptista, Robinho y Gago. Ayer realizaron carrera como primera toma de contacto. Hoy, intensificaron su ritmo y acabaron disputando partidos a mitad de campo con el resto de sus compañeros. El tono físico de los cuatro es bueno tras jugar el Mundial sub'20 o la Copa América.

Los lesionados

La noticia positiva de la mañana fue la recuperación total de Jerzey Dudek. El portero ha superado la sobrecarga muscular que sufría y se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros Iker Casillas y Jordi Codina, en un entrenamiento específico para guardametas con su preparador Pedro Luis Jaro.

Separado de todos sigue el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy. Su regreso al grupo se acerca.

Mañana, el Hannover acogerá el último entrenamiento del Real Madrid antes de partir a Rusia, para finalizar su gira de pretemporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento