Shay Murphy, otro año más en Salamanca

  • Es una de las mejores jugadoras de la Liga Femenina, estaba en la agenda de los principales clubes europeos de baloncesto.
  • "La pasta no es lo más importante para mí. La gente es importante, tener confianza y haber pasado un año fantástico es la clave".
Shay Murphy posa con el presidente del Perfumerías Avenida Jorge Recio.
Shay Murphy posa con el presidente del Perfumerías Avenida Jorge Recio.
PERFUMERIAS AVENIDA

El Perfumerías Avenida ha logrado que la escolta estadounidense Shay Murphy renueve por otra temporada más, según ha anunciado hoy en rueda de prensa el presidente del equipo de baloncesto femenino de Salamanca, Jorge Recio.

De esta manera, se mantendrá en el conjunto salmantino una de las mejores jugadoras que tiene y que era pretendida por los principales equipos europeos.

Tras la firma de la renovación, Shay Murphy ha mostrado su satisfacción por continuar un año más en un equipo en el que, según ha asegurado, "hay mucha química".

Además de reconocer que "hay cosas más importantes que la pasta", la californiana Murhpy ha añadido que quiere "levantar más copas con Avenida". "La pasta no es lo más importante para mí. La gente es importante, tener confianza y haber pasado un año fantástico es la clave", comentó.

Además, el Perfumerías Avenida intenta negociar la continuación de la base Marta Xargay, lo que haría que se mantuviera una temporada más el principal núcleo del conjunto salmantino, ya que Angel Robinson ya ha asegurado que continuará, además de Leonor Rodríguez, Marta Fernández y Mariona Ortiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento