Shaw
Luke Shaw es atendido por las asistencias médicas durante el partido entre Inglaterra y España. EFE

La segunda mitad del Inglaterra-España comenzó con un serio contratiempo. Luchaban Luke Shaw y Dani Carvajal por un balón cuando, de manera fortuita, el jugador del Manchester United se chocó con el hombro del lateral español. Cayó a plomo al suelo, e inmediatamente salieron las asistencias, ya que se quedó totalmente conmocionado.

Con el propio Carvajal mirando de cerca la situación, la escena empezó a provocar la preocupación de todos los presentes. A Shaw tuvieron que colocarle una mascarilla para ayudarle a respirar y, una vez estabilizado, le sacaron del campo en camilla.

Shaw había sido uno de los grandes protagonistas de la primera parte. Fue el autor del último pase que habilitó a Rashford en el gol con el que Inglaterra se adelantó, y se convirtió en la pareja de baile de Carvajal en el lateral, hasta el punto de que le sacaron amarilla por una fuerte falta sobre el futbolista español.

Después del partido, desde la cuenta oficial de twitter de la selección inglesa dieron un primer parte médico: "Luke está despierto y conscietne, después de haber sido examinado por nuestro doctor y sometido a rayos X. Se quedará con nosotros esta noche en observación, y habrá nuevo comunicado por la mañana".