Maria Sharapova: "Estaré en Madrid"

  • La rusa jugará ante España en la Copa Federación.
  • Será en el mes de septiembre en la capital española.
  • Había alguna duda sobre su participación.
Maria Sharapova, durante una rueda de prensa. (Efe)
Maria Sharapova, durante una rueda de prensa. (Efe)
Maria Sharapova, durante una rueda de prensa. (Efe)

Si alguien tenía dudas sobre la presencia de Maria Sharapova en Madrid, para jugar en la Copa Federación ante España en septiembre, está despejada. En Roma, donde Master Series, que jugará la final de la Copa Federación contra España en septiembre.

"Allí estaré. No hay dudas", confirmó la tenista rusa. El capitán del equipo ruso ya había anunciado que la había convocado, pero faltaba la confirmación oficial por parte de la jugadora, que en varias ocasiones ha renunciado a su participación.

Por otra parte, Sharapova comentó que se siente "orgullosa" por poder su próxima participación en los Juegos Olímpicos de Pekín y aseguró "que es un sueño que se hace realidad". La rusa comentó que llega a Roma tras sólo una semana de entrenamiento pues estuvo en cama durante cinco días

por enfermad, tras haber celebrado con una gran fiesta su
21 cumpleaños.
La polémica

Antes de su llegada a Roma, Sharapova había criticado en su web oficial a la WTA por obligarla a rodar unos anuncios publicitarios junto a otras tenistas pocas horas antes de comenzar el torneo. Pero la rusa explicó que al final sólo duró 90 minutos y no cuatro horas como pretendía la WTA. "Creo que la WTA tendría que escuchar más veces a las jugadoras por el bien de todos y de la competición", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento