Maria Sharapova: "Me encanta comer, sobre todo la paella"

La rusa Maria Sharapova vuelve a las semifinales del Abierto de Australia y en una entrevista demuestra que piensa ya como destino final este año en los Campeonatos Sony Ericsson del WTA Tour que tendrán lugar en el Madrid Arena.
Sharapova, durante un partido (Foto: Reuters)
Sharapova, durante un partido (Foto: Reuters)
Reuters

¿Qué sensaciones tiene tras alcanzar de nuevo las semifinales en Melbourne y sobre todo con las dudas que tenía al principio? Estoy muy contenta e ilusionada porque antes de comenzar el torneo no esperaba llegar tan lejos debido a mis problemas en el hombro; me molestaba algo e incluso no sabía si podría jugar aquí con seguridad.

Soy muy dura mentalmente
Ha sido duro y complicado hoy vencer a Panova, sobre todo después de salvar dos bolas de set en el desempate, ¿qué es lo que lo que le ha hecho recuperarse? Lo que me ha llevado hasta aquí es mi lucha constante, no dar nunca una bola por perdida. La gran ventaja que tengo cuando juego contra cualquier rival es que soy muy dura mentalmente, y eso me da una ventaja adicional.

El de hoy es un triunfo especial o ¿queda margen aún para la mejora? La victoria me da mucha confianza pero sé que tengo muchísimo que mejorar, hay espacio y tiempo para conseguirlo, pero me hace ilusión jugar el próximo partido (contra Justine Henin) porque allí es donde podré mejorar muchas mas cosas.

A su padre Yuri se le veía totalmente comprometido en el partido, muy pasional, ¿cómo es su relación con él? Tenemos una relación muy divertida, siempre se emociona mucho cuando me ve jugar y yo le miro para buscarle y encontrar inspiración cuando tengo momentos difíciles. El y mi madre son gran parte de mi vida, han estado conmigo siempre durante mi carrera y es muy importante que uno de ellos me acompañe.

Sé que España es un país maravilloso
Madrid seré sede este año de los Campeonatos Sony Ericsson del WTA Tour, ¿qué representa para usted poder competir allí? Nunca he estado en Madrid, el único sitio que he estado de España es en Valencia. Sé que España es un país maravilloso, y tengo muchas ganas de visitar un sitio nuevo. He oído que será un gran evento y tengo muchos deseos de participar. Sé que Madrid es una fantástica ciudad, además me encanta la comida española, me encanta comer, y sobre todo la paella, y que haya buena comida en España significa ya mucho para mí".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento