Sharapova y Henin suman las primeras victorias en el Masters

  • La rusa venció a Hantuchova y la belga a Cahkvetadze.
  • Ivanovic celebra con triunfo ante Kuznetsova su veinte cumpleaños.
  • Las ocho mejores tenistas juegan en Madrid.
  • Primeros partidos de los grupos.
Maria Sharapova, durante su partido con Hantuchova en el Masters. (Efe)
Maria Sharapova, durante su partido con Hantuchova en el Masters. (Efe)
Maria Sharapova, durante su partido con Hantuchova en el Masters. (Efe)

El Masters Femenino empezó este martes en Madrid con dos buenos partidos. Victorias para Sharapova y Henin.

Primero venció la número uno del mundo, Justine Henin, que impuso su autoridad ante Anna Chakvetadze (6-1 y 7-6 (4)), debutante en el torneo de maestras.

La rusa dejó buenos destellos en el segundo set e inquietó a una arrolladora Henin al final. En el desempate la belga finalmente fue mejor.

La estadounidense Serena Willliams y la serbia Jelena Jankovic completarán el cuadro del Grupo Amarillo el próximo jueves.

Sharapova superó a Hantuchova

Sharapova tiró de fortaleza y, con un tenis sólido, venció a por 6-4 y 7-5. Se la vio a su mejor nivel y realizó un partido muy completo ante la eslovaca, una de las raquetas que más ha despuntado en los meses recientes.

Hantuchova volverá a la pista el miércoles, frente a la serbia Ana Ivanovic, en la segunda jornada del torneo. Sharapova se dará un respiro. Retomará el jueves la competición para buscar su segundo triunfo.

Ana Ivanovic acaba con Svetlana Kuznetsova

La serbia Ana Ivanovic celebró su condición de 'maestra' y su vigésimo cumpleaños con un triunfo frente a la rusa Svetlana Kuznetsova (6-1, 4-6 y 7-5) después de casi dos horas y cuarto de intensa lucha, que aprovechó la balcánica para obtener su primer éxito en un Masters Femenino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento