Maria Sharapova, ¿problemas físicos o simple amor?

  • El padre de la tenista Anna Chakvetadze, compañera de Maria Sharapova, afirma que su problema es que está enamorada.
  • "Su padre no sabe qué hacer", afirma.
  • La rusa ha renunciado a torneos y se aleja del Top Ten.
Maria Sharapova, durante un entrenamiento en Wimbledon. (Reuters)
Maria Sharapova, durante un entrenamiento en Wimbledon. (Reuters)

Los problemas que lleva arrastrando Maria Sharapova podrían no ser sólo físicos, sino simplemente amor.

Problemas en su hombro la han apartado aparentemente de torneos importantes. Esto le ha apartado del número 1 del ranking del tenis femenino, que hasta hace muy poco ocupaba. Actualmente ocupa el puesto 17 en la WTA.

La mente de María no está en el tenis, sino en el amor

Su capitán en el equipo ruso apuntó que los problemas de Sharapova podrían ser más anímicos que físicos. Ahora, días después, el padre de su compatriota Anna Chakvetadze ha manifestado que lo que le pasa a la tenista rusa es que está enamorada.

"La mente de María no está en el tenis, sino en el amor. Hace unos días hablé con su padre y él no sabe qué hacer, ha perdido toda influencia sobre su hija. Ella ha dejado de escucharle. Durante los seis meses de baja, ella se ha acostumbrado a la buena vida y al amor y ahora no necesita nada ni a nadie excepto a ese tipo".

Declaraciones sorprendentes que no hacen más que poner si cabe una dosis extra de dudas sobre la tenista rusa, que desde su participación en Montreal no ha jugado ningún torneo, renunciando al US Open o el Abierto de Australia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento