La Sexta compartirá los derechos del Mundial

El director de La Sexta, el canal de televisión propietaria de los derechos de los partidos de España en el Mundial, ha anunciado que la cadena compartirá los derechos con TVE, Antena3, Telecinco o Cuatro, ya que no podrán asegurar poder dar señal a todos los hogares españoles para las fechas del Mundial.
Antonio García Ferreras anunció que: "Tenemos ofertas ahora mismo de TVE, de varias televisiones autonómicas y locales, de la Cuatro y, el viernes a última hora, nos llegó un fax firmado por Antena 3 y Telecinco para ofrecerse también a negociar".El dirigente de la cadena señaló que tiene previsto elegir esta semana la oferta ganadora que retransmitirá los partidos de apertura y final y los encuentros de la selección española, para completar su cobertura en zonas donde existan problemas para sintonizar el nuevo canal de televisión.  La Sexta, que empezó a emitir en marzo, cuenta en la actualidad con una cobertura del 55% de la población, aunque su objetivo es llegar al 80% a principios de junio.La cadena, controlada por Globomedia y el grupo de medios mexicano Televisa, había descartado en el pasado la posibilidad de compartir los derechos de emisión, pero García Ferreras informó de que el reparto de los derechos con otra cadena permitiría recuperar parte de la inversión realizada.    En Madrid, varios medios afirmaron en los últimos días que La Sexta ya ha alcanzado un acuerdo con Cuatro, perteneciente a Sogecable, sobre el reparto del Mundial, pero Ferreras insistió en que a día de hoy no había nada.
Cómo sintonizar La Sexta
Si todavía no coges desde tu casa la nueva cadena, el presidente de tu comunidad de vecinos tiene que llamar al 902 929 876, teléfono de usuarios, y allí le dirán qué instalador puede adaptar la antena para que todos los vecinos la sintonicéis.

Los cambios no cuestan ni un euro, ya que todo lo paga La Sexta si vives en bloques con seis o más viviendas.
Pero si resides en un edificio con menos vecinos o un chalé, la adaptación la tienes que pagar de tu bolsillo.
La cercanía del Mundial ha provocado que las empresas acumulen una lista de espera de al menos una semana para poder atender todas las llamadas, según indicaron fuentes del sector.
NOTICIAS RELACIONADAS:
Mostrar comentarios

Códigos Descuento