La Sexta dará en abierto y en directo el Barcelona-Atlético del domingo

  • El partido está previsto para las 17.00 horas.
  • También darán el Valencia-Espanyol del sábado.
  • Se espera que el Racing-Valladolid (domingo, 21.00) lo dé Canal +.

Según ha adelantado Radio Marca, La Sexta ofrecerá el próximo fin de semana dos partidos de Liga en abierto y en directo. La ‘guerra del fútbol’ en televisión vuelve a plantear otra batalla.

Así, los aficionados podrán ver el sábado sin pagar el Valencia-Espanyol (22.00 horas), duelo que estaba previsto para esta cadena según el calendario de la Liga, y el domingo el Barcelona-Atlético (17.00 horas).

Este último duelo es la sorpresa que, en principio, se espera para el fin de semana liguero.

El resto de partidos, incluido el Real Madrid-Recreativo (domingo a las 17.00) serán en PPV, a excepción del Racing de Santander-Valladolid (domingo a las 21.00 horas), que se espera en Canal + porque ese es el horario que se acordó en la Liga de Fútbol Profesional.

Esta vez, coincidirán en horarios los duelos de merengues y azulgranas, algo poco usual en la jornada de la Liga por cuestiones de audiencias.

Así quedaría esta jornada

Sábado, 6 de octubre

22.00 Valencia – Espanyol (La Sexta)

Domingo, 7 de octubre

17.00 Zaragoza – Levante (PPV)

17.00 Barcelona – Atlético de Madrid (La Sexta o PPV)

17.00 Osasuna – Villarreal (PPV)

17.00 Athletic Club – Almería (PPV)

17.00 Murcia – Betis (PPV)

17.00 Mallorca – Getafe (PPV)

17.00 Real Madrid – Recreativo (PPV)

17.00 Sevilla – Deportivo (PPV)

21.00 Racing – Valladolid  (Canal +)

Otro capítulo más de anormalidad

La guerra entre Mediapro (La Sexta) y Audiovisual Sports (Sogecable) ha provocado que muchos aficionados no sepan qué partido se dará pagando y cuál gratis en directo.

Casi todas las semanas ha habido confusión sobre el plan general, es decir, un partido en directo y en abierto por jornada los sábados (o un día donde se juegan menos partidos).

El pasado fin de semana se mantuvo la regla: el sábado se dio el Levante-Barcelona y el domingo fue el Recreativo-Valencia el del Canal +. El resto, por PPV.

Pero la anterior jornada, la quinta que se jugó entresemana, no hubo entendimiento. El jueves no se pudo ver en abierto en el Real Madrid-Betis que, hasta minutos antes, se esperaba que diera La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento