Sevilla y Villarreal, a por una victoria para mantener la distancia con el Atlético

Una imagen de Rossi, delantero del Villarreal.
Una imagen de Rossi, delantero del Villarreal.
Una imagen de Rossi, delantero del Villarreal.

Dos de los equipos más fuertes de Primera, Villarreal y Sevilla, afrontarán este sábado la vigésimo octava jornada de Liga con la intención de sumar una nueva victoria que les afiance más si cabe en los puestos de Liga de Campeones, ya que ambos equipo marchan cuarto y tercero respectivamente tras la estela de Barcelona y Real Madrid.

Los de Pellegrini reciben esta tarde (20:00 horas) a un Athletic Club de Bilbao herido, tras la visita del actual campeón de Liga por San Mamés (2-5) y tras una semana movida tras la polémica expulsión de Yeste por una supuesta agresión a Casillas. Además, el equipo que dirige Caparrós ya es el segundo peor de la segunda vuelta, después de cosechar una racha negativa de seis semanas sin ganar.

En cambio, para el Villarreal las cosas siguen funcionando. Tendrá la oportunidad de resarcirse ante Arsenal en la Champions, después de conocer este viernes que será su rival en cuartos, y ha vuelto a recuperar el buen juego que practicaba durante gran parte de la primera vuelta. Aunque, de no ganar, podría pasar la semana fuera de los puestos de Champions, ya que el Atlético sigue a dos puntos y podría relegarle a la quinta posición. Godín volverá al eje de la defensa para darle mayor equilibrio al equipo.

Valladolid, la pesadilla del grande

Por su parte, el Sevilla recibirá a las 22:00 horas en el Sánchez Pizjuán al Valladolid, equipo que ya sacó los colores a los hispalenses en la ida, así como a Real Madrid y Villarreal. Se ha instalado en la parte media de la clasificación, por lo que llegan con la moral reforzada, y regresarán Rubio y Goitom al once de Mendilibar. Para contrarrestar a los pucelanos, Kanouté será el arma sevillista, que lleva marcando seis jornadas seguidas.

Los de Manolo Jiménez no pueden dejar escapar los partidos de casa, en cuanto a victorias se refiere, si quieren seguir presionando al Real Madrid por el subcampeonato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento