El Sevilla también se atasca en El Madrigal

  • Un Villarreal mejorado, con una buena defensa, plantó cara (0-0).
  • Kanouté falló alguna buena oportunidad.
  • Forlán pudo poner el 1-0 al comienzo.
Kanouté (i), del Sevilla, corre por delante de Josico, del Villarreal . (Efe)
Kanouté (i), del Sevilla, corre por delante de Josico, del Villarreal . (Efe)
Manuel Bruque
Kanouté (i), del Sevilla, corre por delante de Josico, del Villarreal . (Efe)

El Sevilla continúa sin conocer la victoria en la Liga este año. Esta vez se encontró a un Villarreal que dominó la primera parte.

La batalla estuvo en el centro del campo y faltó algo de juego, que no emoción. Los balones largos eran la constante y fallaron los delanteros.

Forlán tuvo a los 6 minutos una buena ocasión, pero el uruguayo se entretuvo demasiado solo ante Palop y Alves se interpuso lo justo para evitar el remate.

El partido transcurrió con muy poco ritmo. El Sevilla no se animaba a sacar provecho de la fragilidad anímica del Villarreal y los castellonenses, más enchufados que en anteriores ocasiones, fueron creciendo en su juego conforme avanzaban los minutos.


Marcos, bien apoyado en la banda por las incorporaciones de
José Enrique, fijaban en defensa a Alves y ponían en apuros a la zaga sevillista; mientras que
Senna, como jefe de operaciones del 'submarino amarillo', comenzaba a surtir de balones a un batallador Forlán, que puso en apuros en un par de ocasiones a Palop.

El Sevilla, en la línea de sus últimos encuentros,
luchó mucho pero no exhibió ni de lejos el espectacular juego del arranque de la temporada.
Los sevillistas pusieron todo en la segunda parte, menos el gol

Aunque en ataque los hispalenses no mostraron una clara mejoría,
Kanouté pudo inaugurar el marcador tras un error de Fuentes, que el de Mali remató fuera en inmejorable situación, y poco después fue Duda, el que tampoco acertó a perforar la meta de Viera.

El Sevilla
tomó el mando del partido y se fue en busca de la victoria.

Los de Pellegrini tuvieron que multiplicarse en el trabajo defensivo e impidieron que los andaluces pudieran traducir su dominio en buenas ocasiones de gol, como la que disfrutó el local Forlán en un lanzamiento de libre directo que obligó a volar a Palop.

Al final del partido la tuvo de nuevo Kanouté, pero de nuevo el máximo goleador del campeonato demostró que no era su noche y el encuentro acabó con el empate inicial.

Juande Ramos: "El empate ha sido justo pero no me voy satisfecho"

Juande Ramos, entrenador del Sevilla, consideró que "el empate que es un resultado justo, aunque no me voy satisfecho porque hemos tenido varias oportunidades de gol claras que no hemos acertado".

Cuestionado por el bajón de juego, el entrenador apuntó que "en estos momentos estamos más atascados en el juego y en todos los aspectos. Pero la temporada es muy larga y no se puede tener el mismo estado de forma todos los partidos y puede que ese sea el motivo por el que no estamos tan acertados", explicó.

Pellegrini también da por bueno el empate

"El empate se puede dar como bueno, aunque en el primer tiempo tuvimos oportunidades para poder ganar el partido. Jugamos ante el líder y con seis o siete ausencias importantes en nuestras filas, pero estoy satisfecho con la actitud y las ganas que tuvieron muy jugadores", indicó el entrenador del Villarreal.

FICHA DEL PARTIDO:

0. Villarreal: Viera, Josemi, Fuentes (Álvarez, m.65), Cygan, José Enrique; Cani, Josico, Senna, Marcos (Bruno, m.89); Matías Fernández (Jonathan, m.83) y Forlán.

0. Sevilla: Palop, Dani Alves, Javi Navarro, Escudé, Puerta; Adriano (Duda, m.26), Renato (Kerzhakov, m.77), Poulsen, Hinkel; Kanoute y Chevantón (Maresca, m.61).

Árbitro: Eduardo Iturralde González. Amonestó por el Villarreal a Josemi, José Enrique, Álvarez y Josico, y por el Sevilla a Poulsen, Renato, Javi Navarro, Escudé, Maresca y Alves.

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga, disputado en el estadio de El Madrigal ante 20.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento