El Sevilla no perdona ante el débil Unirea en el Sánchez Pizjuán (2-0)

El delantero brasileño del Sevilla CF Luis Fabiano en una imagen de archivo.
El delantero brasileño del Sevilla CF Luis Fabiano en una imagen de archivo.
Julio Muñoz  / EFE
El delantero brasileño del Sevilla CF Luis Fabiano en una imagen de archivo.

El Sevilla arrancó en el Sánchez Pizjuán con buen pie en la presente edición de la Champions, después de imponerse por dos tantos a cero al débil Unirea rumano y situarse al frente del Grupo G, tras el empate del Ranger y el Stuttgart (1-1).

El equipo que entrena Manolo Jiménez se tomó desde el principio con seriedad el encuentro. El bicampeón de la UEFA dominó con claridad y supo tener paciencia para esperar su ocasión, que llegó en el descuento del primer tiempo.

Una internada de Renato por la izquierda acabó con un pase atrás buscando a Luis Fabiano, quien en la frontal del área colocó el balón fuera del alcance del meta rumano. En la segunda parte, el panorama no varió demasiado.

El Urinea siguió plantando el ‘autobús’ ante un Sevilla que intentó practicar su fútbol directo.

Renato sentenció el partido

El 2-0 fue fruto de un córner que ejecutó Navas y que Renato acertó a rematar a la red entre dos defensas rumanos.

Con el partido ya sentenciado, Renato pudo redondear la noche con el tercero, pero el disparo su disparo se estrelló en el poste.

Ficha técnica

2 - Sevilla FC: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora (Lolo, m.76), Renato, Diego Capel (Perotti, m.55); Luis Fabiano y Kanouté (Negredo, m.63).

0 - FC Unirea Urziceni: Arlauskis; Maftei, Galamaz, Mehmedovic, Brandán; Ricardo Vilana (Onofras, m.81); Frunza, Balan (Paraschiv, m.65), Apostol, Varga (Semedo, m.73); y Bilasco.

Goles: 1-0, M.46+: Luis Fabiano. 2-0, M.70: Renato.

Árbitro: Matteo Simone Trefoloni (ITA). Amonestó a los visitantes Mehmedovic (m.10), Frunza (m.26), Maftei (m.31) y Galamaz (m.54), y al local Zokora (m.72).

Incidencias: Partido de la primera jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones. Disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento