La fiesta sigue hoy en Sevilla con autobús descapotable por las calles

Miles de seguidores del Sevilla esperan celebrar con el calor de su ciudad el título de la Copa de la UEFA que conquistó tras vapulear al Middlesbrough en un gran partido. El equipo llega esta tarde y habrá actos institucionales y, sobre todo, mucha fiesta en las calles con los jugadores.
Aficionados del Sevilla. (Efe)
Aficionados del Sevilla. (Efe)
Efe

La expedición sevillista, que tiene prevista la llegada al aeropuerto de San Pablo de la capital alrededor de las 19:00 horas (aunque se espera que haya algo de retraso), se trasladará hacia el centro de la ciudad, distante unos 15 kilómetros.

Allí se realizará un recorrido por diversas calles hasta llegar hasta la catedral para hacer una ofrenda a la Virgen de los Reyes, patrona de Sevilla.

Los jugadores pasearán por las calles de la ciudad en un autobús, el itinerario completo puedes verlo al final de esta página.

José María del Nido hizo un llamamiento a los aficionados a través de la página oficial del club pidiendo que no acudan en masa al aeródromo.

No sirve de nada que los aficionados se agolpen en el aeropuerto

José María del Nido advierte en el comunicado de la web a los seguidores que "no sirve de nada" que los aficionados se agolpen en el aeropuerto, ya que el club tiene preparado un recorrido "por muchas calles de la ciudad para que todos disfruten".

Tras la ofrenda de la catedral, la expedición tiene previsto trasladarse con la copa de la UEFA al Ayuntamiento para ser recibidos por el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín.

Allí se van a habilitar varias ventanas del edificio para que los jugadores puedan enseñar el trofeo a la afición que se congregará en la Plaza de San Francisco.

Y luego al Sánchez Pizjuán

El estadio, donde acabará la fiesta, abrirá sus puertas por la noche para que los seguidores presencien una vuelta de honor de los jugadores con el trofeo conseguido.

El recorrido desde el aeropuerto a la catedral

Aeropuerto, ctra. Nacional IV, Avda. Averroes, Avda. Kansas City, Glorieta Santa Justa, Pablo Picasso, Beata Juana Jugán, Avda. Luis Montoto, Puerta Carmona, Recaredo-Menéndez y Pelayo, Glorieta de Don Juan de Austria, Avda. del Cid, Avda. de Palos de la Frontera, Avda. de Roma, Puerta de Jérez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Tirunfo, Fray Ceferino González y acceso a Puerta de San Esteban.

Del ayuntamiento al Sánchez Pizjuán

Plaza Nueva, Méndez Núñez-San Pablo (dirección prohibida), Avda. Reyes Católicos, Paseo de Colón, Paseo de las Delicias, Avda. de Roma, Avda. Palos de la Frontera, Avda. del Cid, Menéndez y Pelayo, Puerta de la Carne, Puente de San Bernardo, Avda. de Eduardo Dato y estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento