El Sevilla traspasa a Vicente Iborra al Leicester

  • La operación podría rondar los 15 millones de euros.
  • El centrocampista ha militado en el Sevilla cuatro temporadas.
Vicente Iborra celebra su gol en el Sevilla - Athletic.
Vicente Iborra celebra su gol en el Sevilla - Athletic.
EFE

El centrocampista Vicente Iborra ha sido traspasado al Leicester tras el principio de acuerdo alcanzado entre el Sevilla, club en el que ha militado en las últimas cuatro temporadas, y el club inglés.

El Sevilla, que no ha dado cifras de una operación que podría rondar los 15 millones de euros, ha informado hoy en su cuenta de twitter de este acuerdo, para el que el centrocampista valenciano y capitán del club sevillista tendrá que pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

Iborra regresará a Sevilla para despedirse de la afición tras cuatro años marcados, según el club, por la "entrega y compromiso", además de "un comportamiento ejemplar" con el que "se ha ganado el cariño y el respeto unánime de todo el sevillismo".

"Tres Europa League, 172 partidos y 30 goles son los números de un coloso que, más allá de sus logros, quedará en el recuerdo por su liderazgo dentro y fuera del campo, así como por la dignidad que le dio al brazalete del Sevilla siempre que le tocó lucirlo", destaca el Sevilla del medio valenciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento