El Rey recibe a los Campeones de la UEFA, el Sevilla

El presidente del Sevilla, José María del Nido, entregó al Rey una camiseta con su nombre en la espalda. Se fotografiaron con la Copa.
El Rey junto con Del Nido (Efe)
El Rey junto con Del Nido (Efe)
J.J. Guillén
El Rey junto con Del Nido (Efe)

El rey Juan Carlos recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al Sevilla, campeón de la Copa de la UEFA.

Su presidente, José María del Nido, le entregó la camiseta con la que se jugó la final que llevaba impreso su nombre, a lo que el monarca dijo que la guardaría "como oro en paño".

El Rey saludó a todos los miembros de la expedición sevillista encabezada por Del Nido, seguido de Javi Navarro, quien portaba la Copa, y Juande Ramos, su entrenador.

Después llegaron todos los miembros de la junta directiva, cuerpo técnico y entrenadores e integrantes de la plantilla.

Los ausentes

Excepto el argentino Javier Saviola, el serbio Ivica Dragutinovic, ambos con sus respectivas selecciones, y el italiano Vincenzo Maresca, quien se indispuso en las horas previas al acto.

Después, el Rey posó con todos ellos y con el trofeo del Campeón de la UEFA. Del Nido le entregó la camiseta, con "S.M. Juan Carlos Primero" en la parte trasera.

El Rey señaló que la consecución del título de Campeón de la UEFA le había reportado una "alegría enorme", e igualmente manifestó su agradecimiento por el obsequio.

El Rey comentó a Del Nido que durante la entrega de los premios Laureus en Barcelona, alguien le llamó para darle una camiseta del Barcelona, campeón de Europa, con el nombre de su nieta, Leonor.

Corbatra y escudo para la ocasión

El presidente del Sevilla apuntó el detalle que tuvo el monarca de lucir la corbata del centenario del Sevilla -la Casa Real la solicitó hace unos días- y el escudo de oro del club en su solapa.

"Nos ha sorprendido el gran conocimiento que tiene del Sevilla. Sabe perfectamente la marcha del equipo en los últimos años y nos ha deseado suerte para tiempos venideros", apuntó del Nido.

El máximo mandatario del club sevillano también comentó que el Rey les confirmó su presencia en la Supercopa que disputarán contra el Barcelona en Mónaco. Les animó a seguir trabajando para seguir creciendo.

"Nos ha pedido volver con otro título y si es continental mejor", añadió Del Nido.

    NOTICIAS RELACIONADAS

  • ESPECIAL: EL SEVILLA, CAMPEÓN DE LA UEFA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento