Antiviolencia declara de alto riesgo el Sevilla-Madrid de Copa

  • Partido de ida de las semifinales de Copa del Rey.
  • La Comisión ha acordado de urgencia la declaración de alto riesgo ante los informes sobre la previsión de desplazamientos de aficionados.
Renato, Negredo y Kanouté celebran un gol.
Renato, Negredo y Kanouté celebran un gol.
ARCHIVO

La Comisión Antiviolencia ha decidido declarar de alto riesgo el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Real Madrid, que se jugará mañana a las 20.00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con arbitraje del colegiado navarro Undiano Mallenco.

Fuentes de Antiviolencia explicaron que la Comisión ha acordado de urgencia la declaración de alto riesgo ante los informes sobre la previsión de desplazamientos de aficionados y dado que en su última reunión, el jueves día 20, todavía no se había completado el cuadro de las semifinales.

El Sevilla ha editado un vídeo de promoción para el partido en el que, con el lema ¿Quieres otra Copa? y con la frase en portugués 'Vamos deixar-te sem o titulo' (Vamos a dejarte sin el título), aparecen varios de sus jugadores con el torso desnudo y pintándose la cara con los colores rojo y blanco de su equipo, mientras se animan a luchar al máximo por sus aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento