Soporífero triunfo del Sevilla ante el Rangers que le da el liderato de grupo

El delantero Malí del Sevilla Frédéric Kanouté (d) celebra con su compañero Diego Capel el gol que ha marcado al Glasgow Rangers
El delantero Malí del Sevilla Frédéric Kanouté (d) celebra con su compañero Diego Capel el gol que ha marcado al Glasgow Rangers
EFE

El espectáculo estuvo en la grada del Sánchez Pizjuán y no en el césped. Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz, que están rodando en la ciudad hispalense la película Knight & Day, vivieron la soporífera victoria del Sevilla ante el Rangers, que le consolidó como primero del grupo G. Cruise estuvo acompañado por su mujer, y también actriz, Katie Holmes.

Al equipo de Manolo Jiménez le bastó un inicio de partido fulgurante para lograr el triunfo ante un Rangers muy conservador. En apenas tres minutos, Zokora y Kanouté pudieron abrir el marcador. Acto seguido, el árbitro no quiso pitar un claro penalti sobre Kanouté. El trencilla quiso compensar en la siguiente jugada en una más que dudosa pena máxima cometida sobre Fernando Navarro, que marcó con maestría Kanouté. El monólogo sevillista continuó hasta el descanso, pero no se anotaron más goles.

En la segunda parte, los hispalenses no se sintieron acosados en ningún momento y se dejaron llevar hasta el pitidio final.

- Ficha técnica:

1 - Sevilla FC: Palop; Konko, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas (Koné, m.81), Zokora, Romaric (Duscher, m.74), Diego Capel; Renato y Kanouté (Negredo, m.60).

0 - Rangers FC: McGregor; Whittaker, Weir, Bougherra, Papac; Thomson, McCulloch; Beasley (Lafferty, m.46), Davis, Smith (Fleck, m.85); y Miller (Nacho Novo, m.46).

Gol: 1-0, M.08: Kanouté, de penalti.

Árbitro: Bertrand Layec (Francia). Amonestó a los visitantes Papac (m.34), Lafferty (m.74) y Boughherra (m.84).

Incidencias: Partido de la sexta y última jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Cerca de cuarenta mil espectadores, de ellos unos 2.500 seguidores del Rangers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento